UNA RENOVACIÓN
DE ÉPOCA
Casa Tecla Sala ha sido completamente renovado fiel a su herencia y estilo. Un meticuloso trabajo del premiado estudio Addenda Architects, que ha logrado reconvertir un edificio histórico en un espacio de trabajo único en el que la historia convive con las últimas tecnologías y comodidades.
EL EDIFICIO QUE REVOLUCIONÓ LA BARCELONA DE 1929
TECLA SALA,
UN ICONO INUSUAL
Tecla Sala Miralpeix utilizó su legado para construir uno de los grandes imperios textiles de la provincia y ofrecer unas mejores condiciones a los trabajadores.
UNA MISMA SEDE,
DOS MANERAS DE VIVIRLA
Casa Tecla Sala cuenta con dos tipos de plantas totalmente diferentes. Algo que se ha respetado al máximo, dando lugar a diferentes espacios de trabajo que se adaptan de manera natural a todo tipo de organizaciones.
INSPIRACIÓN POR LOS CUATRO COSTADOS
De la planta 1 a la 6, el edificio ofrece amplias y luminosas atmósferas gracias al inteligente juego que realizan la fachada y el atrio central.
ESPACIOS EN LOS QUE SENTIRTE COMO EN CASA
En las plantas 7 y 8 encontramos despachos inspirados en 1920, equipados con salas de reuniones, lujosos baños y acceso directo a la terraza.
TRABAJAR ASÍ ES
OTRA HISTORIA
Casa Tecla Sala incorpora servicios y zonas nada comunes en un edificio del centro de Barcelona.
Bienvenida
Un elegante acceso con servicio de recepción y control de accesos diseñado enteramente en mármol de Carrara.
Espacios flexibles
El edificio se adapta a las formas de trabajar de hoy en día con espacios abiertos a hacer una reunión improvisada o potenciar el trabajo colaborativo.
Salas polivalentes
En la zona más baja del edificio encontramos dos grandes salas polivalentes perfectas para organizar formaciones, llevar a cabo eventos o realizar todo tipo de actividades.
Terrazas y jardines
Espectaculares zonas exteriores desde las que disfrutar del clima mediterráneo y
panorámicas de toda la ciudad.
Aparcamiento y vestuario
Casa Tecla Sala conecta con las nuevas maneras de moverse por la ciudad con un aparcamiento para bicicletas y vestuarios privados con duchas y taquillas.